Inicio

Club Piragüismo Triana, una plataforma para disfrutar de múltiples actividades

Si ocasionalmente te gusta practicar determinadas actividades deportivas, no es necesario que te hagas socio para disfrutarlas. En nuestro club puedes hacer, desde rutas en kayak o canoa, paddle surf, hasta la practica de escalada y puenting. También organizamos cursos de iniciación en la practica del piragüismo para menores. Cómo ves, tienes donde elegir.

Alquiler tablas / Bautismo Paddle Surf

En nuestras instalaciones podrás desde alquilar una tabla, salir a palear y disfrutar de la magnífica lámina de agua que es nuestro río, hasta contratar un bautismo en el que se incluye el monitor y en el que aprenderás las nociones básicas de seguridad e introducción al SUP. Tras una primera toma de contacto ya serás autónomo y comenzarás a sentir la libertad de navegar por ti solo.

Alquiler material paddle surf

En alquiler disponemos de todo lo que necesitas para practicar Stand Up paddle. Trabajamos con tablas hinchables ya que son más ligeras y fáciles de transportar.

Alquiler material paddle surf


En el bautismo, podrás con ayuda de nuestro monitor, que se adaptará a tu velocidad de aprendizaje, ir paso a paso cogiendo confianza y controlando la técnica.

Bautismo Paddle Surf

Rutas en Kayak

Rutas en kayak por el Guadalquivir


¿Quieres conocer Sevilla de una manera diferente? Seguro que no son pocas las ocasiones en las que has recorrido a pie esta magnífica ciudad, pero es probable que nunca lo hayas hecho subido en un kayak.

¡No pierdas esta magnífica oportunidad de navegar por el Guadalquivir gracias al CPT!

Empezarás con unas nociones básicas de piragüismo para los participantes en la actividad que incluye: normas de seguridad, equipamiento, técnica de uso y manejo del kayak.

Rutas en Canoa

Rutas en canoa por Sevilla


Pasa un día inolvidable descubriendo los monumentos más emblemáticos de Sevilla desde otro punto de vista.

Móntate en nuestras canoas y adéntrate en el centro de la ciudad pasando por el puente del Alamillo, la zona de la EXPO del 92 y el puente de la Barqueta hasta llegar al jardín americano. Descubre las mejores vistas de la ciudad sobre el río, La Giralda, el barrio de Triana, la Maestranza o la Torre del Oro.

Fuera del agua

Actividades fuera del agua


En nuestro club también podrás disfrutar de otras actividades fuera del agua.