Os mostramos el email que a enviado nuestro presidente Máximo Vela, a todos los socios por si alguien no lo ha recibido, en este caso la convocatoria es expresamente para los socios del club, ya que son los que se van a ver afectados.

CONVOCATORIA REUNIÓN INFORMATIVA PARA SOCIOS DEL CPT.

Estimados socios, como ya sabéis ayer tuvo lugar la visita a las instalaciones en las que el IMD pretende realojarnos. En dicha visita, a la que asistieron todos los socios que quisieron, no se respondió a ninguna de las cuestiones planteadas por los mismos dejando el realojo en la misma ambigüedad y desinformación que hasta entonces.
Por todo ello es nuestra intención, ante las distintas versiones que nos están llegando del asunto en cuestión, convocaros a una reunión informativa prevista para el próximo Lunes 22 de Septiembre a las 20:00h en las instalaciones del CPT. Con esta reunión pretendemos aclarar todas las cuestiones que tengáis dentro de nuestras posibilidades.
Os esperamos a todos porque entendemos que este es un asunto importante para el futuro del club y necesitamos la colaboración y el poyo de todos vosotros.

Un saludo.

Maximo Vela Adame.
Presidente del CPT.