DSCN9472Ayer se celebró el Campeonato de Andalucía de Piragua – Cross en el Parque Metropolitano Los Toruños, donde el  CPT como no, hizo acto de presencia con los palistas disponible para dicha cita. A diferencia de la misma prueba del pasado año donde reinó el frio y las nubes, en esta ocasión nos respetó un maravillo día y clima soleado que nos permitió prescindir a la mayoría de las térmicas. Buen tiempo para dicha competición, si no hubiera sido por el fuerte viento y a su vez las fuertes corrientes que dificultaban más si cabe esta dura prueba, donde por tramos, había que sujetar con bastante fuerza la pala para que no se volara y terminar remando con las manos.

 

3600m corriendo y 5000m paleando que se pegaron todos los deportistas de los distintos clubs que con valentía afrontaron esta prueba que a día de hoy es descartada por muchos otros por la dureza a la  que nos comprometemos con la carrera antes de salir al agua.

Aunque damos la enhorabuena a todos, y nos es muy difícil destacar el mérito de un solo palista porque todo el equipo del CPT es para elogiar, hoy tenemos que hacer una mención a Máximo Vela, piragüista donde los haya. Que a la edad de… más de 60 (para no desvelar el secreto..) se hiso su carrera de una manera y condición física para admirar y por supuesto después 5000m paleando, y dándolo todo por el CPT.

Enhorabuena a todos una vez más.

Como siempre, tenéis el gran trabajo de nuestro fotógrafo en nuestro Facebook.

Los resultados e imágenes de la federación aún no han sido colgados. En cuanto salgan actualizaremos esta noticia con ellos.