El Club Piragüismo Triana fue participe en la “21 Regata Internacional de Piragüismo Rio Guadiana”, una de las pruebas más duras desarrolladas a nivel nacional debido a su distancia y condiciones climatológicas.

Si el año pasado fue las altas temperaturas, este año el fuerte viento  a pesar de estar a favor del discurrir de la regata, provocaba un alto oleaje en algunas zonas del rio que incomodaba el paleo continuo de los participantes.

La salida fue a la hora prevista, sobre las 13h aprovechando la subida de la marea, desde el puerto Deportivo de Vila Real de Santo Antonio, partieron las embarcaciones , comenzando  Kayak de mar,Turismo y Cadete. Media hora después sobre las 13:30h, competicion, pista y el resto de embarcaciones.  Este año con la novedad de la participación de embarcaciones K4, C1 y C2, y paracanoe, decisión que aplaudimos desde el CPT, todo sea por fomentar la participación a más palistas que dejan de acudir a este tipo de pruebas  por su dureza.

Al finalizar la regata, la organización nos deleitó con un menú reconstituyente para los participantes, compuesto de plato de arroz con…  ¿pollo?, ensalada, patatas y bebida más una pieza de fruta. En este sentido tenemos que decir que tanto el menú como el sitio (Merenderos del castillo de sanlucar de Guadiana) donde comimos, han estado mejor que en ediciones pasadas.

Fue en este mismo lugar donde se hizo la entrega de premios y donde nuestro club en relación a los pocos participantes que llevaba en comparación con otros clubes, salió victorioso.

 

 

Categoría Senior competición K1:

Segundo puesto

GUSTAVO BENEDICTO GUERRERO

Tercer puesto

JOSE LUIS MORALES PALOMINO

IMG_1414

 

Categoría Senior competición K2:

Tercer puesto:

Antonio Peña/ Alejandro Seguin

(Recogen trofeo por ausencia Berbel y Quique)

IMG_1441

 

Categoría Veterano competición K2:

Tercer puesto:

Enrique Chacón/ Angel Domínguez

IMG_1431

 

Queremos facilitar a todos nuestros palistas que dieron la cara en la regata, y aun sin haber conseguido estar entre los tres primeros puesto, han obtenido muy buenos resultados en las diferentes modalidades en las que el CPT ha sido representado.

Podéis visualizar el albun de foto de la regata al completo en nuestro facebook.

Podéis ver los tiempos completos en la pagina de resultados .