CartelCtoInv2016El Club Piragüismo Triana  consigue proclamarse por  3ª edición consecutiva como campeón de España en categoría veteranos del  XLVII Cto de España de Invierno. La  competición se ha desarrollado durante el pasado fin de semana, ofreciendo en esta regata una imagen inigualable de nuestros palistas que han defendido el nombre del club y de la ciudad como se merecen en una prueba nacional con deportistas y clubes de tan alto nivel contra los que se ha competido. La aportación de cada uno de nuestros palista ha sido necesaria, resultando un gran esfuerzo y desgaste físico que en forma de puntos ha ido sumando hasta llevarnos al primer puesto con una diferencia de unos 500 puntos sobre el segundo posicionado.

Felicitamos también a nuestros participantes de categorías cadete y seniors que han aportado su esfuerzo y buen trabajo a sus respectivas y complicadas pruebas.

Enhorabuena a todo el equipo al completo, TODOS  JUNTOS seguiremos luchando por afianzarnos con los buenos resultados junto a los grandes clubes de piragüismo del panorama Español, ya que todos somos necesarios y ninguno imprescindible. Y con esto, os invitamos a aprovechar la inercia de buenos resultados para continuar con el comienzo de la Liga Nacional de Master, que acaba de comenzar.

 

TRIAAAAAAANNNAAAAA!!!!!

Aprovechamos la ocasión para denunciar desde aquí los costes de inscripción de fapira y que la federación Andaluza de Piraguismo se replantee estos precios, ya que impacta en relación a la economía de los clubes, que con lo que nos ha costado inscribir a todo nuestro equipo en esta competición nacional, no tendríamos en nuestra competición autonómica ni para la mitad del mismo, debido a que el coste de inscripción en FAPIRA es mucho más alto que RFEP.

Podéis picar los enlaces para visitar los resultados y algunas de las imágenes de las diferentes pruebas.