Es difícil comenzar una crónica de la noche que se vivió ayer en las instalaciones del Club Piragüismo Triana, y no dejarse nada por mencionar. Por este motivo, no nos queda otra que comenzar dando las GRACIAS a todas las personas que disfrutaron, y nos hicieron disfrutar de la segunda edición de la noche de San Juan en nuestro club.

DSCN0832

La cosa estaba clara, dado el gran éxito que tuvo el año pasado y el gran interés que los asistentes nos estabais mostrando desde meses antes del evento, esto solo podía tener un final feliz de los de verdad. ¿El resultado? “SANJUANAZO”. Para algunas el “sanjuanazo”  fue el chapuzón  que se daban una y otra vez desde sus kayaks, para otros, estar con su pareja bajo la única iluminación de las antorchas, y para muchos darlo todo bailando con su grupo de gente y la música de "Los Calambres" y sus versiones imposibles que nos amenizaron el evento con sus originales y grandes versiones que todos conocíamos pero con un toque único y respetuoso que hizo dejar con la boca abierta a los allí presente.

En definitiva, un 10 para todos los que asististeis y para los que participaron en la organización, desde el montaje del evento, el apoyo en agua en la actividad de kayaks y la barbacoa amenizada con hoguera final y quema de deseos incluido para acabar. Nuestro deseo, que el próximo años repitáis!

 

Para terminar y tras la petición que nos hicisteis llegar muchos. POR SUPUESTO que repetiremos en este y otros eventos y actividades como este. Para los más atrevidos ¿Qué os parece el descenso del sella en Asturias?, ¿no?, ¿algo más tranquilito?.. ¿cómo una ruta de tapas en las famosas canoas canadienses? Atentos a nuestra web y redes sociales.

 

Las imágenes del evento la tenéis en nuestro Facebook.

TRIAAAAAAANAAA!