DSCN5823El Club Piragüismo Triana ha conseguido en XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS  el primer puesto por club con 1576 puntos, ventaja aplastante hacia el 2º clasificado, el club ALBERCHE KAYAK CLUB de la comunidad de Madrid con 1058 . Desde aquí queremos felicitar a todos nuestros deportistas por su participación, dedicación, y total entrega en el campo de regata. Gracias a todo el equipo, tanto los que remaron, como a los que sin remar, estuvieron presente para animar

 

 

 

 

a sus compañeros participantes.

 

A pesar de que los resultados particulares han sido en general muy buenos, creemos que debemos destacar a los dos primeros puestos que hemos obtenido  entre nuestros palistas. Ambos en la categoría C1:

1er  puesto  HOMBRE (*)VETERANO (45-49 AÑOS) C-1 con el dorsal 263, GARCIA DE LA BORBOLLA VALLEJO (Tano)  con un tiempo de 24:23.460.

DSCN5783

 

 

1er puesto  HOMBRE (*)VETERANO (55-59 AÑOS) C-1 con el dorsal 280, CASTILLO GONZALEZ LUIS MANUEL con un tiempo de29:07.970

DSCN5791

 

Enhorabuena a estos campeones, y a todos los demás medallistas del club que con su trabajo, hacen que el equipo siga creciendo y que las categorías de Juvenil  y senior tengan grandes deportistas donde fijarse y seguir avanzando.

TRIAAAAAAAANAAAA BIEN!

 

Resultados Veteranos.

Resultados Senior.

Fotos próximamente en Facebook.