Día inolvidable en muchos aspectos el que se ha desarrollado hoy con el IV TROFEO DE PIRAGÜISMO DE ISLA MAYOR, y es que la jornada prometía para los palistas, que tan ilusionados acudíamos a esta regata “de cosecha propia”. Antes que nada felicitar al ayuntamiento de isla mayor y a nuestro presidente Máximo, que una vez más ha llevado al club a organizar una de las muchas pruebas que podrían perfectamente estar catalogadas en el calendario de la federación con un poco de ayuda e involucración.

 

 

IMG 4782El equipo fue llegando a isla mayor algo disgregados, pues por la cercanía, muchos optaron por ir en vehículos propios. Las 2 furgonetas del club con el grueso de palistas se daban cita a las 7 de la mañana para ir preparando el campo de regata, inscripciones, salidas, etc.  Ya que estábamos citados para la primera salida a las 11:30 (Juveniles, senior y k2) y a continuación dos minutos más tardes, las diferentes categorías de veteranos.

 

 

 

 

 

 

Con bastante aire a favor y un oleaje lateral que entorpecía mucho el discurrir de la regata en su primer tramo, la regata termino con normalidad, a excepción de algún timón roto, sorpresa en puestos inesperados,  y alguna que otra caída, que forman parte de este tipo de pruebas, pues 15km dan para mucho y hasta el rabo todo es toro ;).

DSCN6345

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar, riquísima paella para todos (y que bien sienta después de una dura prueba) y entrega de premios entre charlas, risas, y muy buen ambiente entre todos los deportistas y clubs que se han animado a participar.IMG 4787

 

 

Muchísimas gracias a tod@s.

Resultados, las fotos podéis verlas en Facebook