Mágica noche la que disfrutamos ayer los que vivimos la experiencia de la “I noche de San Juan” en el CPT.

IMG 5593

 IMG 5598IMG 5605El evento que comenzó, como no, con un poco de deporte para ir abriendo el estómago y que nos entrara hambre(algún@s lo traían de casa) para disfrutar más de la barbacoa. Para ello, las canoas canadiense dieron el juego que esperábamos, algún@s valientes incluso se atrevieron con K2 de ocio, que iban escoltando la ruta que hicimos por el Guadalquivir, a orillas de Triana, Torre del oro, etc.

Por supuesto, este paseo dejó de ser paseo para coger un ritmito más digno de competición, a medida que  las diferentes embarcaciones nos íbamos agrupando a lo largo de la ruta. Y tanto, que hasta se pudo hacer una pequeña carrera improvisada en la que la embarcación más preparada se llevó el oro y la alegría de sus tripulantes desde el capitán, pasando por los encargados de las antorchas (que no conseguimos encender en todo el camino) y el maravilloso timonel ;).

 

IMG 5613Con los deberes deportivos hechos, el  evento discurrió con un ambiente y momentos muy buenos, buena organización, buena barbacoa, buena música, y una hoguera  controlada (aunque el ciudadano que nos mandó a los bomberos no pensara lo mismo :P ) y llena de todos los conjuros, deseos, etc que a los allí presente se les iba ocurriendo.

 

 

 

 

Gracias a tod@s por vuestra compañía, entrega, y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Para cuando la próxima??

 

Mas fotos en Facebook.