El jueves día 16 a las 12 h. comenzamos a cargar embarcaciones contando únicamente con nuestro remolque, llegando a cargar algunas embarcaciones con unas medidas de 12,5m y 11,5m, total de barcos aprox. 18.

Salimos rumbo a Coimbra en 2 grupos, uno a las 15:30 y otro a las 4:00am del viernes 17, igualmente el remolque del Club Mercantil, todos con la única meta de ganar medallas, cuantas más mejor. Ese mismo día, a la llegada fueron recogidas las credenciales y efectuado el pago de los acompañantes con un coste de  50€ por persona.

 

Al día siguiente comenzó el momento importante, entre nervios y alegrías nos adaptábamos  a los distintos compañeros con los que compartiríamos barco de equipo,  algunos ni nos conocíamos y por supuesto nunca habíamos remado juntos. Pero todos coincidíamos en dos puntos clave, competíamos por nuestra bandera, y competíamos para ganar. Comenzaron las pruebas.


20/7/15 22:36:30: La organización estuvo un poco corta, pero todo más o menos salió adelante. Comenzaron las eliminatorias para las categorías más jóvenes y algunas finales en distancia de 200m. Al día siguiente fue el turno para la distancia de los 2.000m. Y una vez finalizadas dichas pruebas, las entregas de premios. Mal organizadas y con fallos en las entregas de medallas como si no valieran para nada. Pero para mucho de los que estaban allí presente, lo peor es que no asistiera ninguna representación de la RFEP, al menos que se tenga constancia o se viera por allí, y los conocemos a casi todos. Muchos, siguen sin darse cuenta que los veteranos somos el alma mater de los deportes.

Una experiencia muy grata la sensación de estar representando a un club como el CPT, una ciudad como Sevilla, y a nuestro país. Y todo con el único esfuerzo físico y económico de los deportistas que se hicieron kilómetros y kilómetros, con la única meta de que España estuviera representada en el deporte al que amamos y por el que lo damos todo.

 

Enhorabuena campeones.

 

Fotos en Facebook