Como ya conoceréis, vivimos una semana alegre por lo conseguido en el campeonato del mundo. Sabemos que el deporte se vive día a día, y una vez conseguido un logro, no hay que mirar más allá de la siguiente meta a conseguir. Pero como tenemos los deberes hechos, queremos terminar de disfrutar esta resaca deportiva que nos ha dado el mundial master con lo que resultó ser el broche final a la celebración. La visita a nuestro SR Alcalde Juan Espadas en el ayuntamiento de Sevilla.

 

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

 

 

En imagen, el SR Alcalde con diferentes palistas en representacion del Club Nautico de Sevilla, Mercantil, Labradores, y Piragüismo Triana con las medallas conseguidas.

 

 

 

Nuevamente queremos darle las gracias a este nuevo gobierno por el interés que está mostrando en los deportistas Sevillanos y sus logros, de los cuales también se han hecho eco algunos periodicos locales y portales online como podeis comprobar a continuacion.

 

http://www.eldiariodetriana.es/blog/el-campeonato-del-mundo-master-de-coimbra-encumbra-al-club-piraguismo-triana/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

 

http://www.teleprensa.com/sevilla/el-campeonato-del-mundo-master-de-coimbra-encumbra-al-club-piraguismo-triana.html#.Va6pS9bP3aw.twitter

 

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/33027-sevilla-muestra-sus-honores-al-piragueismo

 

b015ed36be020e15e5cf6bb6131bcf48

591f31a51fd0b562729b0f738a92c694 1