Logra la tercera plaza en la cita organizada en el río Agrio, en la que participan más de 150 palistas de seis clubes de Huelva, Cádiz y Sevilla. 

RESULTADOS  / GALERÍA DE FOTOS

El Club Piragüismo Triana organizaba este fin de semana junto con el Ayuntamiento de Aznalcóllar la tercera edición del Trofeo Pantano de Aznalcóllar, disputado en el río Agrio a su paso por dicha localidad sevillana. Un centenar y medio de palistas procedentes de seis clubes de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz acudían a la convocatoria de una prueba disputada en botes individuales desde las categorías alevín a la absoluta, incluyendo veteranos y paracanoa.

Los anfitriones cumplían al ocupar la tercera plaza del podio con un total de 1.234 puntos. Por delante, la segunda plaza era para el onubense C.D. Abedul, subcampeón con 1.497 puntos, por los 4.530 del Club Náutico Sevilla, vencedor. Tras ello, completaban la participación en la cita de Aznalcóllar, a cuya entrega de trofeos acudía su alcalde, Juan José Fernández, el Club Náutico Alcázar (995), el C.D. Piragüismo Tartessos (989) y el Círculo Mercantil (650).

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, barba, césped y exteriorEn cuanto al medallero, los trianeros se colgaban cinco oros (Ignacio Fuente en K-1 35-39, José Antonio González Vélez en K-1 55-59, Teófilo González en K-1 60-64, Jesús Osuna en paracanoa y Enrique Cejas en kayak de mar), cuatro platas (José Luis García en K-1 40-44, Jorge Casto en K-1 45-49, Abraham Sierra en paracanoa y Enrique Gonzalo en kayak de mar) y cuatro bronces (Magüi Hernández en K-1 45-49, Manuel Royo en K-1 60-64, Fernando Pompa en paracanoa y Manuel Rinconada en kayak de mar).