Inicio
logo faq

Preguntas y respuestas

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en el siguiente desplegable, escríbenos a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Las instalaciones del CPT se encuentran abiertas de Lunes a Viernes de 10:30 a 21:00h y Sábados, Domingos y festivos de 10:30 a 13:30h.
Si eres asociado del CPT puedes palear el tiempo que te apetezca dentro del horario de nuestras instalaciones.

Si en cambio has venido a hacer una ruta o bautismo en nuestras instalaciones, dependerá de la oferta que hayas seleccionado y de los participantes que tenga el grupo, pero normalmente las actividades vienen a durar unas 2 o 3 horas.

En el CPT, para las modalidades de piragüismo y paddlesurf, disponemos de embarcaciones para el uso de todos los usuarios y embarcaciones privadas que pertenecen a asociados (una de las modalidades de usuario tiene la opción de guardaembarcaciones). Por lo tanto, es necesario que solicites información a cualquier persona responsable que te informará acerca de las embarcaciones disponibles para el uso, y cuál de ellas te viene mejor en función de tu nivel de experiencia.

En cuanto a la modalidad de Dragonboat, la embarcación que se utiliza necesita de al menos 10 palistas y cierto nivel de experiencia para usarla, por lo que es necesario incluirse en el grupo de competición que se ha creado para esta modalidad. Pero si lo que te gusta es practicar deporte en grupo, el CPT dispone de canoas para grupos, cuya salida se organiza para los fines de semana y es necesario incluirse en un grupo de wassap.

Como ya sabrás el CPT tiene varios tipos de usuarios: bonos, temporales, de fines de semana o ampliado. Cualquiera de ellos tiene derecho a todo el material necesario para la práctica deportiva (embarcación, pala y chaleco salvavidas), al uso de todas nuestras instalaciones (vestuarios, gimnasio, aparcamiento, embarcadero,…) y a la iniciación/formación en la modalidad deportiva que elijas.

Además el usuario ampliado tiene dos ventajas con respecto al resto de usuarios: la posibilidad de guardaembarcaciones, es decir, si tiene una embarcación propia la puede almacenar en nuestras instalaciones. Y si el usuario tiene hijos menores de edad podrán hacer uso de las instalaciones gratuitamente, siempre bajo su responsabilidad.

Al darte de alta como asociado en el CPT tienes la posibilidad de practicar tres modalidades deportivas: Piragüismo, Paddlesurf y Dragonboat o Canoa. El hecho de elegir el primer día una de ellas no implica que en otra ocasión no puedas practicar otra distinta si te apetece. Queremos que nuestros usuarios puedan ampliar su abanico de posibilidades poniendo a vuestra disposición cualquiera de las modalidades descritas.
Los bonos traen una numeración que se asigna a su propietario y no son transferibles, es decir, solo pueden ser usados por el titular de los mismos, por lo que no permite traer acompañantes.
No, los bonos no tienen fecha de caducidad así que podrás usarlos al ritmo que tú te marques…sin presiones. Solo gastarás un bono el día que utilices las instalaciones.
Los bonos se usan de la siguiente forma: 1 bono por día y persona. Esto significa que el usuario llega a las instalaciones, entrega el bono correspondiente a la persona encargada y tiene todo el tiempo que necesite a lo largo de ese día para practicar su deporte favorito. Además en ese tiempo podrá hacer uso de todas las instalaciones al igual que los asociados.
Cuando te das de alta como asociado temporal se especifica la fecha de comienzo al rellenar la ficha y tu asociado temporal cumplirá en la fecha correspondiente, según la opción que hayas elegido. De todas formas unos días antes se te enviará un correo electrónico para avisarte de que va llegando la fecha de caducidad. Si deseas renovarlo solo tienes que pasar o llamar a la oficina en horario de 10:30 a 13:30 de Lunes a Viernes.
En cualquiera de las opciones necesitamos traigas el DNI para hacerle una fotocopia y que rellenes una ficha con tus datos personales. Además aquellas opciones que tengan cuotas por domiciliación bancaria necesitaremos el número de cuenta bancaria donde quieras que te pasemos el recibo mensual.
Para tramitar tu baja solo tienes que enviarnos un correo electrónico con tu nombre y apellidos solicitando la baja al correo electrónico info@clubpiraguismotriana.com antes del día 28 del mes en curso, para que no se te envíe el recibo de ese mes.
Cualquier de usuario del CPT tiene incluido el aparcamiento dentro de las instalaciones.