Deportes de nieve

En el club Piragüismo Triana somos amantes de la naturaleza, así como de los deportes de alta montaña y ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras excursiones a Sierra Nevada y una gran variedad de actividades de alta montaña en una de las mejores estaciones de esquí de toda Europa.

Con una gran variedad de actividades, ofrecemos salidas de fin de semana y paquetes cerrados para grupos tanto escolares, particulares e incentivos de empresas. Los precios variarán en función del grupo y la modalidad.

NUESTRAS ACTIVIDADES:

Curso de iniciación a la escalada

Iniciación a la escalada

Proponemos salidas en las que un monitor cualificado expondrá las técnicas básicas de la escalada y mediante su ayuda y supervisión se llevarán a cabo distintas vías. Las salidas que se proponen son aptas para todos los niveles de escalada y no es necesario tener ningún conocimiento previo.

En Bolonia, la Sierra de San Bartolomé esconde algunos de los mejores puntos de escalada de Andalucía. Las alucinantes panorámicas que se tienen de la playa mientras escalas convertirán la experiencia en inolvidable.

Comenzaremos con una introducción teórica de la escalada. Escalaremos varias vías sencillas de iniciación y al final de la jornada empezaremos a liderar nuestras primeras vías. El material técnico está incluido. En este curso aprenderás a:

  • Liderar rutas
  • Montar reuniones
  • Nudos básicos
  • Técnica de la escalada

Nuestro monitor

Jesús Vela de Pablos, nacido en Sevilla el 22 de Diciembre de 1980 y escalador desde hace 22 años, aunque de forma profesional desde el año 2007. Su especialidad es el boulder pero domina también la escalada deportiva, y tiene amplios conocimientos en escalada que transmitir a todo aquel que se anime a “bailar con él en la roca”.

En este enlace de Vimeo puedes ver su presentación.

Puenting

Puenting

Desde la barandilla de un puente saltaremos al vacío, sujetos por un arnés de seguridad, un desafío para los más osados que hará que nuestras reservas de adrenalina se agoten y tengamos que vencer nuestro espíritu de supervivencia.

  • Duración: 2 saltos
  • Edad mínima: 18 años

Para la realización de la actividad se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo. Daremos una charla sobre seguridad y los procedimientos de salto.

La altura del puente oscila entre 18 y 25 metros, dependiendo del nivel de agua del embalse en ese momento del año. Para el puenting se instalan dos líneas de saltos independientes, próximas entre sí, de forma que permite saltar simultáneamente con tu amigo o pareja. A continuación te recogemos con una barca y te dejamos en la orilla, o si lo deseas -perfecto en primavera y verano- ¡Te soltamos directamente al agua!