Se proclama subcampeón en el Campeonato de Andalucía de invierno en la categoría veteranos, logrando en La Cartuja cuatro oros, cuatro platas y tres bronces. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA  (Pedro Sanz) / RESULTADOS

El Club Piragüismo Triana se ha hecho con un nuevo éxito regional este fin de semana al proclamarse subcampeón del Campeonato de Andalucía de invierno. La competición disputada en el CEAR La Cartuja ha concluido con la segunda posición de los sevillanos en la categoría veteranos, en la que han participado 15 clubes de Huelva, Cádiz, Granada, Almería y Sevilla.

Los trianeros han sumado 1.485 puntos que le han situado en el segundo cajón del podio, conformado con los también locales Círculo Mercantil (1.808) y Club Sevillano (1.221). Y en la clasificación de las categorías juvenil y sénior han sido sextos con un acumulado de 312.

En cuanto al medallero, el defensor del título andaluz de invierno se ha hecho con 11 metales: cuatro oros, cuatro platas y tres bronces. Sus protagonistas individuales han sido José Antonio González Vélez, que se coronaba campeón en K-1 55-59, categoría en la que su compañero Juan Antonio Rodríguez Flor era tercero. Por su parte, Eduardo Fraile se imponía en C-1 55-59 y José Manuel Royo en K-1 65-69, en este caso con el también trianero Evaristo Minguet segundo. Igualmente, el oro y plata se lo repartieron los palistas del Club Piragüismo Triana Francisco de Borja González y Jesús Osuna en paracanoa KL3.

Joaquín del Carmen se proclamaba subcampeón en K-1 40-44, al igual que Mª Isabel Ceballos en K-1 55-59. Además, Mª del Carmen Hernández lograba el bronce en K-1 40-44, de la misma forma que Luis Castillo en K-1 60-64.

Destacar también, a un paso de las medallas, las cuartas plazas en K-1 45-49 de Jorge Casto y de Abraham Sierra en paracanoa KL3.