Paddle Surf

Stand Up Paddle

Algunos lo conocen como Stand Up Paddle o SUP, otros por paddle surf, surf a remo o cómo lo llaman en Hawaii: Ku Hoe He’e Nalu, ponerse de pie, remar, navegar una ola. Su origen es muy antiguo y proviene de las islas polinesias. A principio de este milenio, surfistas hawaianos comenzaron a practicarlo cómo una forma alternativa para entrenarse los días que no podían practicar surf. Descubrieron que el Stand Up Paddle les permitía mantenerse en forma para los días grandes de tow in surfing, y también popularizaron esta actividad. Hoy en día se ha extendido por todo el mundo, también en España, donde cada día más personas se suman a la práctica de este deporte.

Regata en Sevilla


En nuestras instalaciones podrás desde alquilar una tabla, salir a palear y disfrutar de la magnífica lámina de agua que es nuestro río, hasta contratar un bautismo en el que se incluye el monitor y en el que aprenderás las nociones básicas de seguridad e introducción al SUP. Tras una primera toma de contacto ya serás autónomo y comenzarás a sentir la libertad de navegar por ti solo.

En alquiler disponemos de todo lo que necesitas para practicar Stand Up paddle. Trabajamos con tablas hinchables ya que son más ligeras y fáciles de transportar.

Modalidades
Únete a nosotros